«Ya  llegó mi Invierno…..»
Bello y verdadero. No dejes de leerlo.
Cuando empecé a leer este mensaje, lo estaba  haciendo como de costumbre, bastante rápido, hasta que llegué a la tercera parte.
Paré y empecé de nuevo, leyendo más despacio y pensando acerca del significado de cada palabra.
Léelo despacio.
Ya me llegó mi Invierno, sabes?
El tiempo tiene su manera especial para tomarte desprevenido al paso de los años.
Me parece que recién ayer era joven…
Pero no, en cierta forma parece que fue hace mucho tiempo…  A dónde se fueron los años? Sé que los viví.
Tengo visiones de cómo fueron y de todas mis esperanzas y sueños.
Pero allí está. Ya llegó el invierno de mi vida y me ha tomado de sorpresa. Cómo llegue aquí tan rápido?  Dónde se fueron los años de mi juventud?
Recuerdo que pensaba que ese invierno estaba tan lejos que no podía imaginar cómo sería.
Pero me llegó. Mis amigos están ya retirados y están volviéndose «grises»… Como yo, se mueven más lentamente.  Algunos están en mejor forma, otros peor que yo, pero veo el cambio… Eran jóvenes y vibrantes como yo… La edad se empieza a sentir y a notar. Ahora somos aquellas personas mayores que nunca pensamos seríamos algún día.
Hacer una siesta ya no sólo es algo agradable como era… ahora es algo obligatorio, porque si no lo hago por propia voluntad, simplemente me quedo dormida donde esté sentada.
Así he entrado en esta nueva etapa de la vida… Sin preparación alguna para sufrir dolores y achaques… La pérdida de fuerza o habilidad para ir y hacer las cosas que quisiera… Pero, por lo que sí sé es que este invierno se irá más rápido.
¡Entonces empezará otra aventura!
Tengo arrepentimientos por haber hecho cosas que hubiese querido no haber hecho, y por no hacer cosas que sí debí hacer… Pero hay muchas más de las que estoy contenta.
Si todavía no te ha llegado tu invierno, déjame recordarte que vendrá mucho más rápido de lo que piensas…. Por lo que cualquier cosa que quieras lograr en tu vida hazla rápido… ahora… no lo pospongas por mucho tiempo. La vida se pasa pronto. Haz todo lo que puedas hoy, porque nunca estarás seguro si ya estás en tu invierno o no. Quien sabe si lograrás vivir todas las estaciones, así que vive el hoy y di ahora las cosas que quieres que tus seres queridos recuerden!
«La vida es un regalo que se nos ha dado»…  Haz de este viaje algo único, agradable, fantástico para ti y para tus seres queridos, para tus allegados y en general para los que te rodean.
VIVE BIEN!… Goza los días! Haz cosas agradables!…
Sé feliz…DESEO QUE TENGAS UN GRAN DÍA HOY! PERO…
Recuerda, «La riqueza es la salud… no las piezas de oro y plata, no las cosas materiales y ese afán de defender lo mío, mío, solo mío.»
Finalmente, te sugiero que goces de tu vida mientras dure… Y recuerda que: Salir a la calle es bueno, pero regresar es mejor!
Si olvidas nombres, no importa. A lo mejor esas personas olvidaron que te conocieron!
Duerme mejor en un sillón con la Televisión  prendida que en la cama. A esto se le llama «pre-dormir»…
Antes todo trabajaba con solamente un interruptor de «prendido» y «apagado».
Las que antes eran pecas, ahora dicen que son manchas por mal funcionamiento del hígado.
Tienes tres tallas de ropa en tu escaparate, 2 de ellas que nunca volverás a usar. Te sentirías tan bien si las regalas a alguien que las esté necesitando y a quien le puedan lucir. Posees tantas cosas que nunca usas!
Y hay tantos que las necesitan con urgencia! Tenlos muy en cuenta.
Pero algo que siempre debes recordar, es que mucho, muchísimo de lo viejo fue bueno:
Las viejas canciones, películas clásicas, y lo mejor de todo, tus grandes amigos del alma!
Me despido deseándoles que estén bien. Queridos y siempre recordados amigos del alma!
Por favor, querido lector, envía este mensaje a algún viejo amigo del alma… Seguro que le sorprenderá y le hará sonreir. Yo lo hice, pero no pude reprimir unas cuantas lágrimas.
Recordé tan gratos momentos de mi pasado en que ustedes estuvieron presentes. Y de cada uno de ustedes aprendí algo muy valioso.
No es lo que has reunido o acumulado… Sino lo que has repartido y lo que has dado de ti, lo que has entregado con generosidad y amor, lo que dirá la clase de vida que has tenido.
Confieso que no soy la autora.  Me llegó este mensaje y quise compartirlo.  Sólo me gustó.