Es difícil, si no imposible, dar un ejemplo de lo que para mí, significa mi alma gemela. Tal vez sea más práctico describir literalmente algunas características de las almas gemelas: amor, respeto y honestidad de igual a igual. Este vínculo sólo lo conocen otras parejas de almas gemelas que no entienden de razones ni de barreras para amarse.

Si él te entiende y se conecta contigo en todos los sentidos y en todos los niveles, te aporta una sensación de paz, tranquilidad y felicidad cuando está cerca de ti, incluso si cuando estás sentada a su lado y le tocas, todavía te parece como si estuviera a kilómetros de distancia porque nunca puede estar lo suficientemente cerca para ti, aunque al mismo tiempo sientes como si te derritieras junto a él y tu espíritu estuviese bailando con él, entonces has encontrado a tu alma gemela.

¿Conoces esa sensación en la que conduces un descapotable escuchando tus canciones favoritas mientras el viento alborota tu pelo, el sol brilla suavemente y huele a hierba recién cortada en las mañanas de primavera? Esta sensación de felicidad suprema  es comparable a lo que yo llamaría Amor.

Fue amor a primera vista, tal vez fuera un viejo amigo, un amor profundo o simplemente un romance juvenil que nunca floreció y aunque la vida nos separó, para mi siguió siendo un dulce misterio durante muchos años.  A veces, las personas toman diferentes rumbos en busca de plenitud y felicidad pero el hecho de que no se encuentren en el camino, no significa que se hayan perdido.

Puede que entonces hubiera discusiones y malentendidos, pero el destino ayudó a que volviera a encontrarme con esa persona otra vez y me diera cuenta, después de muchos años, de que aquella emoción agitada por los recuerdos de un amor de antaño era amor a segunda vista. De repente,  mis ojos volvieron a brillar, era simplemente lo mejor que me podía imaginar.  El estaba de nuevo cerca de mí y parecía como si ya no pudiera casi hablar, podía incluso haber olvidado mi propio nombre…

Nunca es demasiado tarde, si has perdido el amor, lo encontrarás de nuevo algún día, quizás en una conexión del alma, un compromiso del corazón con un amor del pasado, un amor a segunda vista. Así que nunca pierdas la esperanza. ¡El amor es Esperanza!

Todo lo anterior describe el Amor.